• Envíos gratis dentro del domicilio (7 - 14 días hábiles)
  • Contacto: 968 83 22 90
  • Whatsapp: 621 24 32 78
  • info@nuevomateo.es
  • Electrodomésticos nuevos de fábrica
  • Envíos gratis dentro del domicilio (7 - 14 días hábiles)
  • Contacto: 968 83 22 90
  • Whatsapp: 621 24 32 78
  • info@nuevomateo.es
  • Electrodomésticos nuevos de fábrica
Información general

¿Tengo que registrarme en la tienda online?

No es obligatorio, puedes comprar con o sin registro.

¿Es seguro comprar en la tienda online? ¿Están mis datos protegidos?

Cash Muñoz, S.L. (Electrodomésticos Nuevo Mateo®) garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra tienda Online es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

Envío

¿En cuánto tiempo recibiré el pedido?

La entrega se hará en un plazo de 15 - 20 días hábiles (lunes a viernes). No obstante, si desea saber de forma más exacta el plazo de entrega puede ponerse en contacto con nosotros, indicar el o los modelos en los cuales está interesado y le diremos un plazo más concreto. En muchas ocasiones las entregas se realizan antes de 10 días.

¿Las entregas son dentro del domicilio o a pie de calle?

Todas nuestras entregas se realizan dentro del domicilio del cliente. Puede obtener información más detallada aquí.

¿Cuál es el coste de envío?

Todos nuestros envíos son totalmente gratuitos, no importa el producto, nuestro compromiso es entregar su pedido gratis en casa. Puede obtener información más detallada aquí.

Pedidos

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Cuando hagas clic en el botón "Añadir a la cesta" del electrodoméstico que te interese, automáticamente se añadirá a la cesta de la compra. Cuando hayas seleccionado todos los productos que desees, haz clic en el icono del carrito. Ahí podrás verlos con su precio, los envíos son gratuitos. Si quieres también podrás eliminarlos.

¿Puedo cambiar o devolver mi pedido?

Consulta toda la información en nuestra política de devoluciones.

Precios y pago

¿Qué medios de pago se pueden utilizar?

La tienda acepta tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, PayPal, pago por transferencia y pago contrarrembolso (únicamente para pedidos recogidos en tienda).

¿Qué incluye el precio que aparece en la web?

Todos los precios incluyen impuestos. El precio de transporte es gratuito.

¿Recibiré una factura de la compra?

Recibirás la factura de tu compra en el correo electrónico que nos hayas facilitado a la hora de realizar el pedido, una vez finalizado el proceso de entrega.

Electrodomésticos a la venta

¿Los productos ofrecidos son nuevos?

Sí, todos los electrodomésticos que se venden en nuestra página web son totalmente nuevos de fábrica.

En ningún caso se venden electrodomésticos usados, reacondicionados, reprecintados o desembalados.

Si te surge cualquier otra consulta no dudes en contactarnos

Electrodomésticos Nuevo Mateo®

Avenida Concejal Remigio Lopez (Bajos)

30110 Cabezo de Torres, Murcia, España.

Llámenos: 968 83 22 90

Whatsapp: 621 24 32 78

Envíenos un mensaje de correo electrónico:

info@nuevomateo.es.